Dra. Tessy López Göerne.

Tratamiento contra el Cáncer mediante nanotecnología.

Como varios de Uds. saben, a mi madre, la coordinadora del Grupo, se le diagnosticó en julio del 2009 su 2º Cáncer, Un Hepatocarcinoma bien diferenciado con infiltración a la vena cava inferior. Por la naturaleza y extensión del tumor se le desahució desde un principio. Viajamos a la ciudad de méxico al Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" a inicios de Septiembre del 2009 para buscar su salud mediante una cirugía, y estuvimos allá hasta el 17 de Diciembre del 2009, en una estancia permanente, sin haber obtenido hasta esa fecha, el tipo de ayuda que requeríamos por parte del Centro Médico.

Fué hasta Febrero del 2010 que encontramos la respuesta que buscábamos en el trabajo de la Dra. Tessy López Göerne. Reconocida mundialmente, ella junto con su equipo de colaboradores, descubrió, desarrolló y está perfeccionando un método para curar cáncer basado en nanotecnología. Ella trabaja desde hace muchos años con Nanotecnología y Nanomedicina.

La Dra. Tessy y su equipo ponen a nuestro alcance los últimos descubrimientos sobre el tratamiento del cáncer, la posibilidad de ser tratados con nanotecnología, sin costo para enfermos terminales y también para el tratamiento de otros pacientes con enfermedades tales como el mal de Parkinson, Epilepsia, entre otros.

Compartimos con Uds. esta información para quien la necesite.

 

Información sobre la Dra. Tessy López Göerne y su trabajo:

¿Pero quién es la Dra. Tessy López Göerne ? Aqui está su currículum.

El Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía en su apartado de Investigadores, también presenta su currículum, aun que de forma un poco mas resumida.

¿En donde trabaja y cual es su campo de trabajo? En el Laboratorio de Nanotecnología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

¿Cuales son sus publicaciones? Aqui están sus publicaciones.

Su Blog Personal : Blog

 

Noticias y Entrevistas:

 

Entrevistas en Video:


 

Entrevistas de Radio:


  • Entrevista de Radio con Javier Solórzano - Jun 25, 2009.
    Hablan sobre Cancer y el método que desarrolló la Dra Tessy López.
Audio1 (Necesita instalar el Adobe Flash Player en su navegador de internet.)

 

 

  • Entrevista de Radio con RadioAMLO - Dic 5, 2009
Hablan sobre Cáncer, de como la nanomedicina destruye el cáncer, de como pacientes en estado terminal, se han recuperado de tumores y metástasis; en la entrevista la Dra. nos explica la posibilidad de que personas con cancer sean tratados con esta nueva tecnología sin costo para los enfermos terminales; hablan del Virus A/H1N1 y un Gel protector que desarrolló la Dra Tessy López.
Audio3 (Necesita instalar el Adobe Flash Player en su navegador de internet.)

 

 

  • Entrevista de Radio con Pedro Ferriz de Con - Dic 17, 2009
Hablan sobre Cáncer, el Virus A/H1N1 y un Gel protector que desarrolló la Dra Tessy López.
Audio2 (Necesita instalar el Adobe Flash Player en su navegador de internet.)

 

 

  • Entrevista de Radio en Rostro Universitario - Universidad Autónoma Metropolitana - Mar 27, 2010
Nanomedicina Catalítica contra el Cáncer.
Audio4 (Necesita instalar el Adobe Flash Player en su navegador de internet.)

 

 

Fundación Lopez Göerne:

LopezGoerne.org

La fundación López Göerne es la entidad encargada de dar a conocer el trabajo que se está realizando sobre nanomedicina aplicada a Cáncer y Parkinson. Así mismo tambien es quién encamina al paciente a recibir el tratamiento, a través de varios médicos oncólogos especialistas que están en varias ciudades de la república mexicana.

 

Conferencias Recientes:

 

Quiero Contactar a la Dra. Tessy López Göerne, porque soy/tengo un paciente con Cáncer:

Visite el sitio en internet LopezGoerne.org para obtener toda la información de primera mano.

En la página mencionada, en el apartado de ¿Soy Candidato? se indican las condiciones bajo las que podrán ser aceptados nuevos pacientes.
Quiza el punto más importante a considerar es : "Por conceptos éticos definidos en nuestro protocolo, los pacientes candidatos deberán de haber recibido el tratamiento médico convencional. Estamos atendiendo a Pacientes con cualquier tipo de Cáncer que hayan recibido los tratamientos convencionales sin lograr respuesta (Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía o que no sean candidatos a esta). En caso de que no hayan recibido los tratamientos convencionales no podrán ser candidatos, ya que es un tratamiento experimental y nuestro protocolo indica que tendrán que ser pacientes terminales."

Para poner a consideración su caso, y como se indica en la página de la Fundación LopezGoerne.org, Ud. tiene que dirigir un email a...

pacientes@lopezgoerne.org

Especificando en el asunto del mensaje, el nombre del paciente, e incluir en el cuerpo del mensaje los datos mas relevantes del paciente, como son, edad, tipo de cáncer, si hay metástasis a otros órganos, historial resumido del paciente, con datos como desde cuando se le diagnosticó, si le dieron sesiones de quimioterapia y/o radioterapia. Si ud. tiene algún otro dato relevante, inclúyalo en el mensaje.

Así mismo si tiene preguntas, escriba a la misma dirección de correo electrónico arriba mencionado.

Si tiene preguntas mas generales que no tengan que ver con Ud. o con su paciente, escriba a...

fundacion@lopezgoerne.org

En el mismo sitio web de la fundación tienen un apartado de preguntas frecuentes para resolver dudas de manera general.

Los médicos que participan en este equipo de trabajo hacen una aclaración: En el caso de que el paciente tenga cáncer en el cerebro (Glioblastoma o algún otro) se le podrá aplicar el tratamiento sin que hayan sido desahuciados por su medico tratante. Dada la naturaleza agresiva del cáncer de cerebro, es el único tipo de cáncer en el que se abrevian las condiciones de ingreso.

 

Código QR:

 

QR COde

Posted by Misha on Lunes, Marzo 15, 2010 • Edited on Miércoles, Noviembre 3, 2010  •  Comments (0)